BENEFICIOS
Descubrí la magia de hacer yogurt potenciado en casa.
Sencillo saludable y hecho por vos.
Con Vitaflora MAXIGURT ayudás a fortalecer tu salud intestinal y digestiva.
- Fácil de preparar: añadís leche, activas la cápsula y obtenés un yogurt en pocas horas.
- Saludable: Las bifidobacterias y lactobacilos mejoran tu digestión y equilibran tu flora intestinal.
- Personalizable: Crea tu propio yogurt, con frutas, miel o granola, enriquecido con probióticos.
- Sabías que las cápsulas de maxigurt se pueden consumir y actúan como un bioprotector para tu sistema digestivo.
VENTAJAS
Una poderosa forma de cuidarse
-
12 cepas
probióticas -
12.000 millones
de UFC -
1 cápsula rinde
hasta 1 litro de leche -
Tu propio snack
saludable -
Libre de conservantes
y colorantes
Mejora de la salud digestiva.
- • Las bifidobacterias y los lactobacilos, ayudan a mantener un equilibrio saludable de bacterias en el intestino. Esto puede mejorar la digestión y reducir problemas como el estreñimiento, la diarrea y el síndrome del intestino irritable (SII).
Fortalecimiento del sistema inmunológico
- • Mejorar la producción de anticuerpos y la actividad de las células inmunitarias.
Reducción de la inflamación intestinal.
- • Lo que es beneficioso para personas con enfermedades inflamatorias del intestino, como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa.
Mejora de la absorción de nutrientes
- • Al mantener un equilibrio saludable de bacterias en el intestino, los probióticos pueden mejorar la absorción de nutrientes esenciales como vitaminas y minerales.
Mejora del estado de ánimo.
- • Existe evidencia emergente de que el equilibrio de bacterias intestinales puede influir en el estado de ánimo y la salud mental. Los probióticos podrían ayudar a reducir los síntomas de ansiedad y depresión en algunas personas.
- RNPA 051-00-020566 otorgado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología).
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Una alternativa superior al yogurt comercial
- Con Vitaflora Maxigurt tenes dos opciones en una, aportás a tu dieta una alta cantidad de bacterias vivas, seguras y benéficas, ya sea elaborando un super alimento como es un yogurt potenciado en 12.000 millones de células vivas o tomando la cápsula como un bioprotector super completo para mantener tu microbiota balanceada.
- El ritmo acelerado de las personas, los alimentos procesados y el sedentarismo, generan disbiosis y esta condición afecta la calidad de vida, este bioprotector protege el microbiota y su balance permitiendo que hagas todas tus actividades y las disfrutes con plenitud.
La ciencia, la tecnología, la experiencia y la integridad son los cimientos de Biena. Por eso estamos comprometidos con la excelencia , la innovación y la confiabilidad en cada uno de nuestros productos.
MODO DE PREPARACIÓN
- 1 Vierta uno o dos litros de Leche UHT (LARGA VIDA) en un recipiente apropiado.
- 2 Utilice una cápsula, abra la misma separando cuidadosamente sus dos partes y vierta el contenido en la leche precalentada a 40°C . Mezcle revolviendo vigorosamente evitando grumos hasta la completa disolución.
- 3 Fraccionar la mezcla en frascos individuales en el caso de poseer yogurtera o en un recipiente apropiado, manteniendo la temperatura de la mezcla entre 40 y 43°C por 10 a 12 horas.
- 4 Luego enfriar y mantener en heladera los frascos individuales o el recipiente hasta obtener una textura compacta, y que el producto tome la temperatura de la misma. Para un yogurt más cremoso mezclar suavemente y refrigerar. Puede añadir a gusto: mermeladas de fruta, miel o azúcar en proporción preferida. Consumir dentro de las 72 horas desde su inoculación.
CARACTERÍSTICAS
La mejor manera de disfrutar yogurt en casa
Información Adicional
Peso: 0,0178 Kg.
Descripción: CULTIVO LÁCTICO PARA LA ELABORACIÓN DE YOGURT PARA USO EN EL HOGAR
30 cápsulas vegetales.
Cepas para la producción de yogurt: Streptococcus thermophilus ,Lactobacillus delbruckii subsp bulgaricus
+ Cepas enriquecedoras: Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus,
Lactobacillus casei, Lactobacilllus helveticus, Lactobacillus paracasei, Lactococcus lactiis subsp lactis
+ Cepas potenciadoras: Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium animalis subsp lactis. Contiene inulina.
Dosis: para un litro de leche debe usarse una cápsula. El Maxigurt es un cultivo láctico para la producción de yogurt, potenciado con 7 cepas de lactobacilos y 3 de bifidobacterias, las cuales le confieren características biológicas superiores al yogurt convencional, por tanto, el sabor, textura, etc.Pueden diferir del convencional.
Ingredientes
Cada cápsula contiene:
Lactobacillus delbrueckii subsp bulgaricus, pectina, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacilllus helveticus, Lactobacillus paracasei, Lactococcus lactis subsp lactis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium animalis subsp. lactis, maltodextrina, inulina ANAH (INS 470), ANAH (INS 551).